viernes, 1 de enero de 2010

Legal



Las nuevas Estructuras empresariales y económicas a nivel nacional e internacional demandan mayor innovación y calidad en la prestación de servicios jurídicos. Por esto, EHCG integra una red de especialistas de primer nivel, los cuales ofrecen una amplía cobertura y múltiples beneficios en los siguientes servicios jurídicos:


Consultoría, Legal-Fiscal, litigios Fiscal Administrativo, Amparos , laboral, Corporativo, Propiedad Industrial y Derechos de autor, así como Inmobiliario.

LEGAL:MERCANTIL

Contratos

Planeación y elaboración, revisión y litigio de cualquier clase de contrato o convenio.
Asesoramos al cliente en la viabilidad del negocio, ofreciéndole los mejores instrumentos legales para garantizar el cumplimiento del contrato.

Cobranza

Cobranza judicial
Cobranza extrajudicial

LEGAL: LABORAL

Elaboración y revisión de contratos de manera preventiva y correctiva, con la finalidad de que las empresas cumplan cabalmente los marcos normativos de los cuales se encuentran sujetas en materia de trabajo y en casos de demandas laborales.

Revisión de expedientes de los empleados
Inspecciones de la Secretaría de trabajo
Conflictos ante la procuraduría del trabajo
Demandas ante conciliación y arbitraje


Consultoría a trabajadores que hayan sido despedidos injustamente de su fuente de trabajo.

LEGAL: PENAL

•En general cualquier trámite y/o juicio relacionado con las personas y la familia

•Pensiones alimenticias, divorcio , liquidación de Sociedad conyugal, sucesiones (Intestamentarias, Testamentarias), reconocimiento de hijos, guardia y custodia Constitución del patrimonio familiar, cuya finalidad consiste en proteger un monto del patrimonio de familia, respecto de cualquier tipo de embargo y/o gravamen. La cantidad varía dependiendo del salario mínimo vigente y de la legislación estatal respectiva.

•Elaboración, tramitación y seguimiento del juicio de amparo, sea DIRECTO o INDIRECTO